Preguntas Frecuentes

¿Qué información necesitan para comenzar con mi sitio web?
- Para iniciar con el proyecto es necesario que uno de nuestros representantes se comunique con tigo para obtener la información de tu negocio. Por ejemplo: logotipo, textos, imágenes, videos, etc. * Todos los elementos deberán entregarse en versión digital.

¿El plan gratuito en realidad es gratuito?
- Asi es! :) Fennix cuenta con un plan completamente gratuito para negocios que estan empezando y desean tener una presencia basica en el internet. Contactanos para mas información.

¿Cual es la diferencia entre el plan basico y el plan pagado?
-Con el plan pagado se te otorgara un dominio personalizado junto a un certificado de seguridad lo cual hace que tus clientes se sientan en confianza cuando revisen tu sitio web. Tenemos una tarifa fija de diseño si necesitas que nuestro equipo de diseñadores generen tu sitio web, de esta forma te podremos ayudar a crear un sito web que represente a tu compañía de la forma mas profesional. De igual forma contaras con la ayuda de nuestro soporte tecnico sin costo extra.

¿Que es un nombre de dominio?
- Un nombre de dominio es básicamente una dirección web. Por ejemplo, fennnixpro.com es un nombre de dominio. Nombre de dominio es lo que se registra a tu nombre ante las autoridades de registro de dominios, lo cual hace que tu negocio aparezca en linea y tus clientes futuros te puedan encontrar fácilmente.

¿Como puedo hacer cambios en mi sitio web?
- Fennix te brinda las mejores herramientas para manejar tu sitio web y tener el control absoluto del diseño y contenido de tu sitio web. Un vez tu pagina este lista, Fennix te enviara tus credenciales para poder entrar a tu sistema y hacer los cambios necesarios que desees. Para entrar a hacer cambios a tu sitio web simplemente entra a este link: https://fennix.site/auth o descarga la aplicación móvil de Fennix en tu celular oprimiendo aqui: http://onelink.to/fennix